Fernando Pérez Padilla, director territorial del Ingesa.
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

También fue preguntado por las obras del Centro de Salud del Tarajal y se ha mostrado esperanzado en que estas den comienzo una vez los PGE sean aprobados

Fernando Pérez Padilla, director territorial del Ingesa, ha destacado este miércoles que las obras del Centro de Salud del Tarajal se “licitaron, están publicadas en el Boletín Oficial del Estado y, por algún motivo, Hacienda no ha dado permiso para utilizar este dinero que ya estaba comprometido en los presupuestos”.

De todas maneras, Padilla explicó que “en el Tarajal se dan una serie de condicionamientos climatológicos extremos. Allí, debido a las corrientes de aire y los cambios de salinidad, los materiales sufren mucha fatiga y esto nos genera bastante gasto y quebraderos de cabeza. Los materiales se van reponiendo en cuanto es posible pero el centro se va degradando”.

También ha sido preguntado por el nombramiento de un coordinador para el centro sanitario, Fernando Pérez Padilla ha explicado que “no hay ningún problema para nombrar un coordinador”, pero se ha mostrado contrario a Juan Carlos Mata, recordando que fue cesado por él al no estar de acuerdo con las estrategias de gestión de la dirección, asegurando que “mientras siga siendo este un puesto de confianza, Juan Carlos Mata no es la persona más adecuada, tenemos muchos profesionales allí y cualquiera puede hacerlo estupendamente”.

Sobre el asunto de las agresiones en los centros sanitarios, Pérez Padilla ha destacado que “nosotros ya propusimos una batería de medidas y afortunadamente el Ministerio tomó cartas en el asunto y están trabajando en los protocolos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Enero del 2022

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021

autobuses 19