Caballas denuncia la mala atención a los usuarios del hospital
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Caballas ha denunciado hoy las prolongadas esperas y la indisponibilidad de camas, indigna a los pacientes  del Hospital del INGESA. En un comunicado, el partido ha asegurado que los usuarios del Hospital Universitario, y sus familiares, nos trasladan su indignación por la lamentable situación que se ven obligados a soportar como consecuencia de las prolongadas esperas en la sala de observación antes de ser atendidos, y por la escasez de camas disponibles.

Este hecho, que indigna a los usuarios, y ha sido denunciado también por los propios profesionales del sector a través del Colegio de Médicos o del sindicato SATSE, tiene su origen en la precariedad de la plantilla del Hospital, y es la consecuencia directa de la política de recortes del PP, que está afectando muy gravemente a la calidad de la sanidad pública.

El Gobierno, además de ineficaz e incompetente, da muestras de una tremenda falta de sensibilidad haciendo oídos sordos a unas quejas plenamente justificadas por la situación de colapso que se están produciendo diariamente en aquel área funcional del Hospital.

Caballas exige al Gobierno de la Nación que resuelva los problemas de los ciudadanos, que deje de instalarse en la excusa fácil, y asuma su obligación de prestar los servicios públicos esenciales con la calidad que la ciudadanía merece.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1