La UFP pide la medalla de oro de Ceuta para todos los agentes.
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

La Secretaría Provincial de la Unión Federal de Policía en Ceuta (UFP), ha solicitado a la Jefatura Superior, que se realicen las gestiones oportunas, con motivo de solicitar "La Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma de Ceuta". La misma ya fue concedida con anterioridad en noviembre de 2007 para todos los agentes que componían la plantilla policial destinada en Ceuta.

Desde la UFP consideran que en la actualidad se cumplen los criterios establecidos para su concesión ya que la misma se podrá otorgar a las personas físicas o jurídicas, así como a instituciones, corporaciones o asociaciones que se hayan distinguido en el cumplimiento de sus fines y ellos redunden en beneficio señalado para la Ciudad. Medalla por la cual se reconoce la capacidad de reacción y respuesta de los policías ante situaciones de inseguridad, delincuencia y demanda ciudadana, así como el compromiso de todos los funcionarios de la policía Nacional por garantizar la seguridad ciudadana y la colaboración y relación intima con la Ciudad de Ceuta.

"Los datos hablan por sí solos y no hay más que echarle un vistazo al grandísimo trabajo que han venido realizando nuestros "policías" al servicio de esta ciudad. Poniendo de relieve operaciones en las que se desarticularon células terroristas con capacidad para atentar. Desarticulación de redes dedicadas a la inmigración ilegal. Casi 1000 expulsados la mayoría con antecedentes, 700 denegaciones de entrada, aumento del 30% en actas por posesión o consumo de drogas, aumento en igual medida por tenencia de armas u objetos peligrosos. Aumento de detenciones por reclamaciones judiciales, 11 armas de fuego recuperadas con la consiguiente detención de los individuos que las portaban, 186 armas blancas incautadas, más de 15.000 denuncias practicadas por la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, incautación de casi 5 toneladas de Hachís. Esto es solo un pequeño resumen del compromiso que nuestros policías tienen con la ciudad, demostrando un alto grado de abnegación y sacrificio en el cumplimiento de la función policial".

Por parte de la UFP se solicita una ampliación en la concesión ya aprobada por la Ciudad Autónoma en 2007, incluyendo en la misma a los funcionarios policiales que actualmente conforman la plantilla y se vea reconocida de esta manera su grandísima labor.

Igualmente la UFP ha solicitado audiencia con el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para trasladarle de primera mano dicha petición.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 11 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1