ecoembes 2021

El delegado del Gobierno llama a la participación. LVC
Elecciones Generales 26J
Typography
0
0
0
s2smodern

Un retraso en un colegio electoral ha sido la única incidencia que ha destacado el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, en el inicio de la jornada de las votaciones para las elecciones generales.

El delegado del Gobierno ha depositado su voto en el mismo lugar que media hora antes lo hizo Juan Vivas, es decir, en la sede de la Casa de la Juventud.

Posteriormente, ha dicho a los periodistas que “la noticia del día es que todo transcurre con normalidad. Los colegios se han abierto todos a la hora prevista excepto uno, situado en el colegio José Acosta, que ha abierto diez minutos más tarde porque había un coche aparcado a la puerta del colegio”.

“Se trata de unas elecciones muy importantes y relevante para el futuro de España y animo a todos los ceutíes a que hoy, durante un rato, ejerzan su derecho al voto y ayuden a decidir el futuro de nuestro país”.

El delegado del Gobierno ha agradecido a todas las personas que participan en el proceso electoral, especialmente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como al resto de los participantes.Delegado  votando 26 06 16

Nicolás Fernández ha afirmado que “trataré de visitar el mayor número de colegios electorales posibles para comprobar que todo se sigue desarrollando con normalidad”.

“La esperanza es que la abstención vaya disminuyendo en Ceuta aunque la experiencia no nos dice eso. Quizás este sea el día que empiece a cambiar”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19