El Consejo de Gobierno renueva el Convenio de Inmigración
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo de Gobierno reunido hoy ha aprobado, además de la prorroga de este convenio, varias subvenciones a entidades deportivas ceutíes que compiten fuera de nuestra ciudad, así como el convenio con las Adoratrices.

El Consejo de Gobierno reunido hoy ha aprobado, además de la prorroga de este convenio, varias subvenciones a entidades deportivas ceutíes que compiten fuera de nuestra ciudad, así como el convenio con las Adoratrices.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, comparecía esta mañana tras la reunión del Consejo de Gobierno para dar cuenta de los acuerdos tomados en el mismo.

Así, y a petición de la Consejería de Deporte, se han aprobado subvenciones a los siguientes clubes de la ciudad que participan en competiciones en su mayor parte en la comunidad andaluza. Estos han sido los cinco clubes:

  • Club Gimnástica de Ceuta - 50.000 euros
  • Club Deportivo Sporting de Ceuta - 45.000 euros
  • Club Deportivo Polillas Atlético - 45.000 euros
  • Club Deportivo Natación Caballa - 90.850 euros
  • Sociedad Deportiva Unión Atlética Ceutí - 125.000 euros.

También se ha autorizado, a petición de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, el convenio con la Comunidad de las Adoratrices por un importe de 70.000 euros. Con este convenio se atiende a 13 usuarios y da trabajo a cinco personas.

Por último, el Consejo de Gobierno prorrogaba el denominado Convenio de Inmigración por un importe de 550.000 euros. Este convenio, firmado entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Ciudad de Ceuta en 2005, da empleo a 17 personas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 31 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1