Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

El trabajo que viene realizando Juan Gutiérrez es criticado por algunos que, faltos de argumentos, se ven obligados a tirar de los insultos y los menosprecios, como es el caso de Vox, que es la única manera rastrera y cobarde que tiene para intentar ensombrecer la gran labor que viene realizando el señor Gutiérrez desde hace tiempo.

El ahora diputado socialista lleva más de 16 años luchando por su gente en la empresa TRACE, ha conseguido que una bolsa de más de 250 trabajadores se queden fijos a tiempo completo, ha conseguido igualmente cientos de mejoras sociales y económicas, ha quitado cientos de sanciones, ha realizado recolectas cuando algún compañero ha tenido algún problema personal, ha negociado numerosos convenios y en todas las cuestiones que lo han requerido, ha sido quien ha dado ese paso adelante.

Esta forma de ser del señor Gutiérrez le ha llevado donde está hoy en día, ya que no hay ni un sólo trabajador que pueda decir que no ha sido atendido o ayudado por Gutiérrez, quien durante los 365 días del año, las 24 horas del día, siempre está operativo para atender, ayudar, o al menos intentarlo, para solucionar los problemas que le trasladan.

Gutiérrez está pendiente todos los meses para que Intervención pague en tiempo y forma, y no hay derecho que uno de los beneficiados por sus gestiones no reconozca esta gestión y le saque una pancarta en su contra. A este señor se le debería caer la cara de vergüenza, aunque para eso primero debería tenerla.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Mayo del 2021

Publicidad