Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, que se encuentra en Toledo participando en la XXV Interparlamentaria del Partido Popular, trasladaba este domingo un mensaje de ánimo al presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido ante el partido que el equipo caballa finalmente disputó a mediodía de este domingo ante el Celta B como local en la pista de atletismo, habilitada provisionalmente como campo de fútbol. El presidente ceutí subrayaba a Hamido que su corazón estaría este domingo con el equipo ceutí, al que le deseó el mayor de los éxitos, ya que el Ceuta había perdido sus tres primeros partidos en Primera División RFEF, sumando nuevamente este domingo otra derrota.

Antes de nada, quiero dejar claro que es de valorar que el presidente de Ceuta haya mostrado su apoyo, en estos momentos complicados, al primer equipo de la ciudad. Todos los ceutíes consideramos que hay que estar con el equipo para que salga de este bache que está pasando desde su entrada en esta nueva categoría, pero el presidente Vivas se equivoca en una cosa. No solo el Ceuta está pasando o ha pasado por un mal momento y sin embargo no todos los equipos se han sentido arropado por el presidente de la Ciudad.

Parece que el señor Vivas no entiende o desconoce que hay otros muchos equipos de Ceuta, que salen a competir a la península, representando a la ciudad, y lo hacen en categoría nacional y nunca han recibido ningún mensaje de aliento o apoyo.

El presidente no debe caer en estas situaciones que podrían suponer un agravio comparativo. Todos los equipos que participan en categoría nacional y llevan el nombre de Ceuta por todo el país deben contar con el mismo trato y respaldo, y si el Ceuta se merece este mensaje enviado por el señor Vivas, el resto de equipos también.

El año pasado, muchos equipos ceutíes vivieron momentos complicados y necesitaron de ese mensaje de apoyo que nunca llegó, por ello, aunque el mensaje de este domingo era necesario, también es necesario que el señor Vivas no descuide esta situación y también muestre su apoyo y respaldo al resto de equipos ceutíes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA