Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde 'Mi Rincón' vamos a seguir destacando la gestión política de la actual vicepresidenta primera de la Ciudad, y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu. Y es que su trayectoria política en Ceuta no tiene desperdicio, por lo nefasta.

Como hemos venido indicando  Deu sólo se ha convertido en el brazo ejecutor de las maldades que invente el presidente de la Ciudad, o en la encargada de salir a criticar las agresiones callejeras pero sin embargo en callar y ocultar que existan personas que pese a estar en prisión sigan cobrando una nómina de una de las empresas municipales de Ceuta ¿por qué será?

Pero es que ahí no ha quedado la cosa. La señora Deu aprovechó la anterior legislatura, cuando era presidenta de la UNED, para doctorarse junto a otras dos compañeras de partido, Yolanda Bel y Rocío Salcedo. Hasta ahí podría decirse que no hay ningún problema ni nada que achacarle. Quizás sea así, pero es que tiró de su estatus político para decidir cuándo debía venir el tribunal para doctorarse, algo que podría catalogarse como “tráfico de influencias”.

Claro, como esto no conviene que se sepa, pues la señora Deu no sale a denunciarlo públicamente y sigue haciendo de las suyas y ampliando el currículo de su nefasta gestión. Pero lo malo de todo ello es que Madrid, aunque llegue hasta sus oídos estas cuestiones, no haga nada para evitar esta tremenda corrupción que hay en Ceuta, permitiendo comportamientos altamente criticables de ciertos políticos que llevan tantos años apalancados comiendo de la olla grande que ya se consideran por encima del bien y del mal, actuando en todo momento con un alto nivel de soberbia y prepotencia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad