Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha cuestionado en numerosas ocasiones, así como solicitado, el cese del Director del Servicio 112 de Ceuta, no sólo por el incumplimiento de los requisitos para el puesto que ocupa "sino por la nefasta gestión del servicio".

Pero el MDyC no ha descubierto la pólvora, pese a llevar razón, esto es una muestra más de los innumerables líos y problemas generados por la señora Deu, quien está haciendo un daño grandísimo al Gobierno, así como también al PP.

Y es que es incomprensible que una persona con menos papeles que un perro chico, sin estudios ni títulos, esté desempeñando el cargo de director del 112, y todo por el empecinamiento de la señora Deu, que en estos 20 años junto a Vivas se ha especializado en crear todo tipo de conflictos y problemas, incluso saltándose la ley a su antojo. Luego así le luce el pelo, viéndole ahora las orejas al lobo con el tema de las repatriaciones de menores.

Es por ello que no se entiende que se aferre al sillón en vez de dimitir de una vez o ser cesada por el presidente Vivas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA