Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

En la calle es un clamor el despilfarro en sueldos de cargos en el Gobierno de la Ciudad, ya que hay cargos nombrados que no saben ni lo que tienen que hacer. Es más, algunos no saben ni dónde están encuadrados. Eso sí, cobrar, cobran.

Hay una Consejera que siempre que se le dice algo suelta eso de que "con la que está cayendo no me voy a parar a ver tus artículos", pues llevas razón, ya que más o menos coordinas las consejerías. Empieza por aclarar la economía que después salen personas en la foto que nadie ha visto por la Consejería o Área donde esté.

Entre que tenemos al tercer presidente que más gana de España y que somos la ciudad con más cargos de confianza por habitante del país, el despilfarro no extraña que sea un clamor. Y así se escribe esta historia, ante la indignación de los contribuyentes que ven cómo su ciudad se endeuda todos los meses un poco más y nadie lo para, porque a quienes pueden hacerlo, como por ejemplo los políticos de la oposición, también se los están llevando de una forma u otra. De muy poca vergüenza.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020