Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Se suele decir que no llueve a gusto de todos, y eso es lo que está pasando con los Presupuestos Generales del Estado. Siempre este documento genera un sin fin de críticas por parte de los diferentes grupos parlamentarios que conforman la Asamblea. Mientras unos lo ven insuficientes otros los defienden y aseguran que son mejores que nunca. Esto lo único que evidencia es que los partidos solo miran para sus propios intereses, intereses electoralistas y partidistas, barriendo siempre para casa y vendiendo la película según a cada cual les venga mejor.

Por este motivo, la ciudadanía no debe contentarse o quedarse con lo que estas formaciones digan al respecto, y deben estudiar y conocer los Presupuestos Generales del Estado para ser capaces de valorar si estos son buenos o no, y si atienden o no las necesidades de Ceuta y de los ceutíes.

No hay que hacer caso a los políticos, que solo se centran en sus propios intereses e intentan engañar al ciudadano para venderles lo que consideren mejor.

Está claro que los Presupuestos Generales del Estado no atenderán todas las carencias, ni corregirán todos los problemas que existen en Ceuta, pero hay que ver si los mismos están estructurados de tal manera que si podrían dar una respuesta positiva o si los mismos podrían mejorarse en ciertas partidas para lograr avanzar hacia ese futuro que se pretende alcanzar para ofrecer seguridad y estabilidad a esta ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA