Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Difícil papeleta tiene por delante a partir de ahora el presidente del PP, Juan Vivas. Después de estar deshojando la margarita y mareando la perdiz en cuanto a si se presentaba o no como candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad, finalmente, una vez obtenido esas palmaditas en la espalda pidiéndole que no se marchara, Vivas ha dicho que volverá a presentarse a la Presidencia del Partido y volverá a ser el candidato del PP para intentar ganar las elecciones y volver a ser el presidente de la Ciudad.

Sin embargo, si realmente quiere recuperar el terreno perdido durante los últimos años, donde el PP ha pasado de tener mayoría absoluta a mayoría simple, Vivas tiene que tener mucho cuidado a la hora de confeccionar la lista o la candidatura del partido.

En este caso hay una cuestión que está clara, y que si gobernar durante una legislatura más, en la lista del PP tiene que ir en los primeros puestos el consejero Alejandro Ramírez, ya que es uno de los más valorados por la ciudadanía, un político joven que ha demostrado tener capacidad suficiente para llevar con solvencia un área tan difícil como es Fomento, así como también Turismo.

Pero si está claro que Ramírez tiene que repetir, hay otros muchos miembros del actual Gobierno que no deben hacerlo ya que a más de la mitad la ciudadanía no quiere ni verlos y a la otra mitad cae mal o no termina de gustar, así que depende de la lista que confeccione el PP así será el resultado electoral, ya que Vivas ya no tiene ni la mitad de una tercera parte del tirón que tenía en sus inicios.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA