Por todo el mundo es sabido que las Gerencias de las sociedades municipales son los pagarés con los que el presidente premia a esos amigos o personas allegadas al mundo “chiqui o viviano”
Por todo el mundo es sabido que las Gerencias de las sociedades municipales son los pagarés con los que el presidente premia a esos amigos o personas allegadas al mundo “chiqui o viviano”
Como se puede observar, todas las gerencias de las empresas municipales las ostentan gente del PP, allegados.
Ahora se aproximan fechas muy importantes y por consiguiente hay que comenzar a mover la maquinaria para asegurarse esos respaldos, por lo que hay que ir entregando gerencias a los mejores palmeros o a los allegados que puedan tener tirón para arrastrar votos.
Dentro de poco la ciudadanía podrá comprobarlo, y se va a llevar una importante sorpresa cuando conozca quién va a ser el nuevo gerente de Obimace, una sorpresa con mayúsculas porque la persona que va a dirigir esta empresa municipal ya formó parte del Ejecutivo local, y además su nefasta gestión costó a la ciudadanía mucho dinero.
Este nombramiento será uno más del presidente Vivas, que juega con las piezas del tablero como le viene en gana para seguir acercando a sus allegados, amigos y palmeros a sus puestos para tener siempre estómagos agradecidos que le sigan facilitando perpetuarse en el poder y así seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.
