La puesta en marcha de la denominada "frontera inteligente" en el paso aduanero del Tarajal retrasará su comienzo al primer trimestre de 2025, a pesar de que los trabajos ya se encuentran finalizados en la ciudad ceutí.
La puesta en marcha de la denominada "frontera inteligente" en el paso aduanero del Tarajal retrasará su comienzo al primer trimestre de 2025, a pesar de que los trabajos ya se encuentran finalizados en la ciudad ceutí.
La XXVII Conferencia de Presidentes celebrada este viernes en Santander concluyó sin acuerdos concretos tras cinco horas de intervenciones por parte del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y de los presidentes autonómicos en torno a la vivienda, la inmigración, la sanidad y la financiación autonómica.
La Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha emitido este miércoles la sentencia del conocido Caso Emvicesa, poniendo fin a más de un año de proceso judicial. La resolución establece una condena para Antonio López, quien ha sido condenado a 5 años de prisión por varios delitos.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá este viernes a la XXVIII Conferencia de Presidentes, que se desarrollará en el Palacio de la Magdalena de Santander durante toda la jornada. En esta ocasión, el objetivo será fundamentalmente adoptar acuerdos en materia de vivienda, financiación autonómica, sanidad y gestión migratoria.
VOX Ceuta ha cargado este martes contra el Gobierno de Pedro Sánchez por asegurar que en la ciudad autónoma no hacen falta más guardias civiles y que no destina a agentes en prácticas por “criterios formativos”.