Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantiene de forma accidental al interventor municipal, Caminero, a pesar de que viene desempeñando estas funciones desde hace más de veinte años.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantiene de forma accidental al interventor municipal, Caminero, a pesar de que viene desempeñando estas funciones desde hace más de veinte años.

A este señor le queda un año para jubilarse y dejará de trabajar teniendo el mérito de haber estado durante todo este tiempo en una plaza accidental y de haberla ocupado sin ser habilitado nacional.

Lo peor de este caso es que nadie ha dicho absolutamente nada ni se ha denunciado una ilegalidad más que palpable que se ha mantenido en el tiempo al ser este señor amigo y vecino del mandamás de la Ciudad, además de que en todo este tiempo no ha parado de hacer el mal a aquellos que no le caían bien, lo cual ha repercutido en muchísimos negocios.

Menos mal que esta situación ya está a punto de terminar para el bien de muchísimos ceutíes que se han visto perjudicados por las decisiones arbitrarias de una persona que ha funcionado como le ha dado la gana y con el beneplácito de sus superiores. Así son las cosas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026