Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Hace unos días, en una tertulia de amigos, salió a escena el bajo nivel de la amistad que tienen algunas personas, y uno dijo que existen personas sin amigos.

Es cierto que hay quien tiene amigos verdaderos, amigos de momentos según para lo que valgan, amigos para cachondearse de ellos y amigos por intereses, y ahí fue donde saltó el que todavía no había hablado y dijo: por ejemplo, a Juan Vivas cuando deje de ser presidente no le quedará al lado nadie.

Esto suele ocurrir cuando tienes poder y, de pronto, dejas de tenerlo; ya no te saludan, ya no te llaman… eso le ocurrió a Pedro Gordillo, al que le quedó solo un amigo que le abrió las puertas de su casa para todo, que fui yo. Sí, lo digo tal cual porque así fue, en cualquier día del año y siempre atendiendo todas sus necesidades.

Pues cuál fue mi sorpresa que, cuando Pedro enfermó, tuve el rechazo de los que decían que eran sus hijos, y no pude despedirme de él, ni siquiera decirle en el oído una cosa cuando él estaba en la UCI. En el velatorio tuve el desaire de estas personas, y encima Juan Vivas dijo que él no iba porque estaría allí Luís Mari, no le fuera a decir algo. Es más, no pude ni ir a esparcir sus cenizas porque ni me avisaron, y me enteré con el tiempo dónde fue dicho acto por una amiga de Pedro.

Así que fíjate, Juan, tu nivel de amistad es cruel y miserable por aprovecharte de mi nombre para no ir donde no querías, y el de los que rodeaban a Pedro, desagradecido y asqueroso.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad