El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará sobre la necesidad inminente de la modificación de los Reglamentos de Servicios Sociales.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará sobre la necesidad inminente de la modificación de los Reglamentos de Servicios Sociales.
Pablo Casado continuará como presidente del PP hasta el XX Congreso del partido que se celebrará el 2 y 3 de abril, al que no optará a la reelección, y ha pedido al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo que se presente, aunque éste por el momento no ha confirmado su candidatura.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido cancelar la Conferencia de Presidentes prevista para este viernes en La Palma debido a la crisis en Ucrania, que ha provocado que pida comparecer la próxima semana en el Congreso
El Gobierno de España condena enérgicamente la invasión militar de Ucrania por parte de la Federación Rusa. Es una agresión completamente injustificada, de una gravedad inédita, y una violación flagrante del derecho internacional que pone en riesgo la seguridad global y la estabilidad.
La Asamblea de Ceuta se reunirá el próximo lunes, día 28, a las 9.30 horas, al objeto de celebrar la sesión ordinaria resolutiva del Pleno, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.