El presidente del PP de Melilla apuesta por un congreso extraordinario
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente regional del PP de Melilla y senador, Juan José Imbroda, ha dicho que "la mejor opción" para que el Partido Popular salga de "esta crisis tan tremenda" es la celebración de un congreso extraordinario con una candidatura única.

En un mensaje grabado, Imbroda ha explicado que acudirá este miércoles a la reunión convocada en la sede de la formación en calle Génova, en la que están citados todos los presidentes regionales a las 20.00 horas con el presidente nacional, Pablo Casado.

Imbroda, que fue presidente del Gobierno de Melilla entre 2000 y 2019, ha defendido que haya una sola candidatura para "aglutinar" a todos los miembros del PP, un partido que "no debe ir desunido a ningún sitio" y que debe salir del congreso "unido y fuerte".

Ha argumentado que el PP se lo debe a sus casi 600.000 afiliados "y, sobre todo, a tantos millones de españoles" que les han votado y al conjunto del país.

Imbroda dijo este lunes en Twitter que la "crisis" que atraviesa su partido "tendría que estar resuelta ya" y avisó que no pueden "esperar más tiempo", no solo por "el daño" que está sufriendo la formación popular y el conjunto del país sino también por la "abrumadora" opinión pública.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA