Pedro Sánchez cancela la Conferencia de Presidentes por la guerra en Ucrania
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido cancelar la Conferencia de Presidentes prevista para este viernes en La Palma debido a la crisis en Ucrania, que ha provocado que pida comparecer la próxima semana en el Congreso

Fuentes del Ejecutivo han informado a Efe de esa decisión adoptada ante la situación provocada por el ataque ruso a territorio ucraniano.

Una cuestión que había alterado ya la agenda de Sánchez debido a que, en vez de acudir este jueves junto a los reyes a un homenaje al pueblo de La Palma por su ejemplaridad ante la erupción del volcán de Cumbre Vieja, se desplazará a Bruselas para asistir a una reunión extraordinaria de los líderes europeos para analizar la situación en Ucrania.

Desde la capital belga se iba a trasladar a La Palma, pero debido a la invasión rusa de Ucrania el Gobierno ha decidido suspender la Conferencia de Presidentes.

Para informar de la posición española ante el ataque de Rusia, Sánchez ha pedido comparecer en el Congreso en un pleno que fuentes del Gobierno señalan que se celebrará el próximo miércoles, 2 de marzo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA