La AD Ceuta ha dado un golpe casi definitivo sobre la mesa. Su reciente triunfo no solo le acerca, sino que prácticamente le coloca con un pie y medio en la Liga Hypermotion. Aunque es cierto que aún quedan cuatro auténticas finales por disputar, los números y, sobre todo, las sensaciones juegan claramente a favor del conjunto caballa.

Leer más...

Ceuta no solo es frontera, mar y cultura. También es montaña, esfuerzo y superación. Este fin de semana, nuestra ciudad vuelve a demostrar que el deporte es una de sus mejores cartas de presentación con el arranque de la Copa de Montaña, que se inicia con el V Trail Los Fuertes, una prueba que ya se ha ganado por mérito propio un lugar destacado en el calendario deportivo local.

Leer más...

La final de la Copa del Rey celebrada anoche fue una auténtica fiesta para el fútbol español. FC Barcelona y Real Madrid ofrecieron un encuentro vibrante, cargado de emoción y de intensidad hasta el último minuto. Felicitaciones a ambos equipos por el esfuerzo y el espectáculo que brindaron, y en especial al FC Barcelona, que logró llevarse el título tras imponerse 3-2 en la prórroga.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 15 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026