La Federación de Tenis convoca varios torneos autonómicos.

La Federación de Tenis de Ceuta convoca los Campeonatos Autonómicos sub-10, alevín, infantil, cadete y junior, a disputar de manera independientes, desde el 5 al 21 de mayo de 2017, en las instalaciones del Club de Tenis y Padel Loma Margarita. Las cinco competiciones serán organizadas por el Club Virtual Tenis de Ceuta, bajo la dirección deportiva de Isabel Jiménez y supervisadas por el juez árbitro, Manuel Pilar.

Leer más...

La Federación de Tenis presenta la Escuela de Tecnificación. Foto cedida

Yasin Mohamed, presidente de esta federación, acompañado por los técnicos, Isabel Jiménez, Carmen Ugarte y Rafael Amador, presentaron -según informa- a los progenitores de los jugadores seleccionados, el programa de la Escuela de Tecnificación dirigido a mejorar aspectos técnicos, tácticos y físicos de los jugadores ceutíes más destacados en las categorías alevín, infantil y cadete.

Leer más...

La Babolat Cup de Tenis comienza su fase territorial en Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta comienza esta tarde la fase territorial de la Babolat Cup, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita. En esta edición, con una inscripción total de 34 jugadores, distribuidos en los cuatro cuadros: Alevín masculino (9), alevín femenino (8), infantil masculino (10) y infantil femenino (7). Los cuatro vencedores representarán a esta federación en el master final a celebrar en la academia de David Ferrer (Club Tenis Javea), desde el lunes día 29 de mayo hasta el domingo día 4 de junio de 2017.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 22 de Junio del 2021

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020