Comenzó el Open Ciudad de Ceuta de Tenis
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

La jornada del miércoles abrió la Fase final en el cuadro Absoluto masculino donde entraron en lisa los 16 mejores jugadores del torneo, donde se encuentran como más destacados los hermanos Redondo procedentes de Madrid y con Ranking Nacional por debajo del TOP-80.

A excepción del encentro a disputar entre el cabeza de serie número 1 Sergio Redondo (CS1) y Mustapha Charradi clasificado de la Fase Previa por incomparecencia de éste último por haber tardado más de 3 horas en cruzar la frontera de El Tarajal y haber llegado tarde a su encuentro, ya que este viene desde la ciudad de Tetuán (Marruecos), todos los demás encuentros se disputaron, donde lo más destacado fue la retirada del Ceutí Rafael Amador cuando el marcador reflejaba un 5-3 para su rival por un fuerte tirón en los isquiotibiales que le impidieron continuar.

Zacarías Dris, otro caballa en el cuadro final, perdió su partido tras dos horas de intensa lucha y donde el marcador deja reflejado un igualado 6-4 / 6-4. El encuentro entre el ceutí Federico Vivas y el tangerino Oussama Zebakh recayó de lado del ceutí por un marcador de 6-3/6-1. El jugador afincado en Málaga Jesús Echevarri invitado al cuadro final por la organización derrotó al sevillano David López(CS3) en el partido más intenso e igualado que se tuvo que decidir en el tercer set a favor de Echevarri por un tanteo de 7-6(2) / 3-6 / 6-4.

El noruego Adrián Ringdal derroto con más facilidad a su rival José C. Cuaresma por un cómodo resultado de 6-1 /6-1. El segundo cabeza de serie del cuadro David redondo venció en su encuentro a Nabil Ahmed por 6-0 / 6-0. En el último partido de la jornada el Sevillano Jose Mª Rastrojo doblegó al valenciano Pablo Soler en otro gran encuentro que ofrecieron ambos tenistas y que deleitaron a todos los presentes con un gran derroche físico y tras dos horas de partido por un resultado de 7-5 / 6-4.

En la jornada de hoy, jueves, se disputan los encuentro de ¼ de final entre: Sergio Redondo (CS1) vs Ayman Azarioh, José Mª Rastrojo (CS4) vs Erik Larsson, Federico Vivas vs Jesús Echavarri y Adrián Ringdal vs David Redondo (CS2).

Para el resto de categorías las 9 categorías de este OPEN CIUDAD DE CEUTA – VI MEMORIAL MUSTAFA AMECHRAK – PINTURAS DRIS, en la jornada de hoy jueves y mañana viernes se disputarán las semifinales, donde se destaca para hoy las dos semifinales de Sub-0 masculino entre Sunil Shivdasani vs Ángel Morales y Rayhan Mohamed vs Larbi Dris, la semifinal infantil masculina entre Roberto García vs Pablo Alcaraz y la final alevín femenina adelantada para hoy entre Laura Soler y Candela Martin por motivos de viaje de ésta ultima.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19