En nuestra ciudad hay muchos cobardes, eso salta a la vista. Y no hay que echar más que un vistazo a las redes sociales para que esta apreciación cobre plena actualidad.
En nuestra ciudad hay muchos cobardes, eso salta a la vista. Y no hay que echar más que un vistazo a las redes sociales para que esta apreciación cobre plena actualidad.
El delegado del Gobierno compareció ayer ante los medios de comunicación acompañado por el jefe superior de la Policía Nacional para dar cuenta de los dos últimos tiroteos ocurridos en nuestra ciudad, sobre todo el producido en la jornada del pasado sábado.
El disparo recibido por un joven en las inmediaciones del Mercado de Abastos en la madrugada de ayer, muy cerca de la Comisaría de la Policía Nacional, evidencia que en esta ciudad el manejo de las armas de fuego continúa siendo un auténtico problema.
Los partidos MDyC y Caballas, que habitualmente suelen dar la callada por respuesta cuando se produce un tiroteo en la ciudad, han clamado hoy al cielo pidiendo explicaciones a la Delegación del Gobierno por el suceso ocurrido en la madrugada del sábado en las inmediaciones de la curva del plátano.
La operación policial realizada por agentes de la Policía Nacional en lo alto de una gasolinera situada en el puerto de nuestra ciudad y que terminó con la localización de nueve MENAS en lo alto de la estructura evidencia que se trata de un grupo de personas con las que hay que tener mucho ojo.