Que las tradiciones se están perdiendo en Ceuta es algo que salta a la vista. Cada vez hay menos ganas por celebrar algo y sí muchas ganas por poder coger el barco e irse a la península.
Que las tradiciones se están perdiendo en Ceuta es algo que salta a la vista. Cada vez hay menos ganas por celebrar algo y sí muchas ganas por poder coger el barco e irse a la península.
Los inmigrantes asiáticos han cumplido ya una semana de protesta en la Plaza de los Reyes, es decir, el mismo sitio donde los ceutíes tuvieron que soportar los cartonazos de los inmigrantes cameruneses y la insalubridad del campamento que montaron los sirios.
Las compañías navieras que operan entre nuestra ciudad y Algeciras siguen “atracando” con sus precios a los ceutíes sin que nadie haga absolutamente nada por darle un buen tirón de orejas a estas navieras.
Lo que menos necesita Ceuta en estos momentos es lo último que se acaba de inaugurar, es decir, una nueva cárcel. Y esta importante infraestructura nace doblada o de mala manera, sobre todo teniendo en cuenta las manifestaciones de los propios sindicatos que han lamentado las carencias con las que se pone en marcha la instalación.
Hay muchas personas que utilizan la herramienta de twitter de una forma muy a la ligera, sin contar con que sus comentarios pueden tener graves consecuencias.