Los datos ofrecidos este martes por la Consejería de Sanidad del Gobierno ceutí indican que este martes se alcanzan en nuestra ciudad los 24.243 contagios desde que se produjo el primero en el mes de marzo del 2020. No obstante, en la actualidad la autonomía ceutí se encuentra en una situación de circulación controlada en la incidencia acumulada a catorce como a siete días mientras que en el Hospital Universitario no hay ninguna persona ingresada por covid.

Leer más...

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha aprobado la modificación de las relaciones de puestos de trabajo del Ministerio y las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social por la que se crearán de forma inmediata 1.615 puestos de trabajo para fortalecer la atención al ciudadano, de los que 10 corresponden a Ceuta.

Leer más...

Se le ha exigido al director general de Protección Civil y Emergencias, Víctor Ríos, a que solucione de inmediato el problema que vienen sufriendo desde el 2020 los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que se ven obligados a acudir a prestar ayudas domiciliarias de emergencia cuando en respuesta a las llamadas ciudadanas a los servicios de emergencia no son atendidas.

Leer más...

De un tiempo a esta parte la plantilla del Ayuntamiento se ha ido reduciendo, observándose como los efectivos han ido mermando de manera indiscriminada mediante amortizaciones de plazas, no cubriéndose las jubilaciones, lo que ha traído como consecuencia que hoy por hoy la plantilla sea corta y envejecida, algo que está generando que las bajas laborales y las incapacidades se estén multiplicando, provocando que se agrave todavía más el problema de escasez de empleados públicos.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026