En los últimos días estamos asistiendo a numerosos comentarios en las redes sociales sobre la actuación de un alcalde que, con un hacha en la mano, intentaba sacar de su domicilio a unas personas que habían ocupado el mismo de forma ilegal.
En los últimos días estamos asistiendo a numerosos comentarios en las redes sociales sobre la actuación de un alcalde que, con un hacha en la mano, intentaba sacar de su domicilio a unas personas que habían ocupado el mismo de forma ilegal.
Este martes hay una nueva sesión plenaria, pero en esta ocasión se trata del debate del Estado de la Ciudad, una oportunidad para que los partidos ofrezcan su visión global o bien para que algunos intenten cobrar protagonismo y entrar en guerras partidistas fomentando el show de turno.
Nuestra ciudad vuelve a ser portada de los medios de comunicación nacionales como consecuencia de un suceso: en esta ocasión los disparos al aire, contra vehículos o contra las fachadas de las viviendas producidos en las últimas horas de la noche del jueves y durante la madrugada del viernes.
En la jornada de ayer la Policía Nacional anunciaba la detención en la barriada del Príncipe de dos personas relacionadas con los tiroteos que se vienen produciendo en los últimos días en nuestra ciudad. Además, en el operativo se procedía a la incautación de varias armas, sin que se haya especificado la cifra oficial.
Nuestra ciudad dejará de ser una "isla eléctrica" abastecida al 100% con energías de origen fósil y se interconectará con el sistema eléctrico de la península para cubrir la mayor parte de su demanda de electricidad de fuentes libres de emisiones contaminantes.