Victoria del CN Caballa y dos goles de renta para la vuelta (11-9)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Victoria importante del CN Caballa en la ida de las semifinales por el playoff de ascenso frente al Molins de Rei en Ceuta. Los de Sergio Aguilera entraron algo dubitativos al partido, pero pronto empezaron a darle la vuelta a la situación.

Los visitantes golpearon primero ante un CN Caballa que, fruto de los nervios, tuvo sus peores minutos. Tras la primera manga el conjunto ceutí dio un paso al frente y se llevó el segundo cuarto con un contundente 5-2.

Tras el descanso, recortaba distancias el Molins de Rei, pero en el último cuarto devolvía la ventaja de dos goles al luminoso el CN Caballa. Importante victoria y esa diferencia de dos goles que deberá defender en la vuelta.

“Victoria importante en un partido muy vibrante, de muchos nervios. Nos hemos ido metiendo en el partido a base de mucho trabajo. Tenemos margen de solo dos goles, por tanto tenemos que ir a por el partido y evitar especular”, añadía Aguilera.

“En líneas generales el equipo ha estado muy bien, tanto en defensa como en ataque. La defensa en inferioridad ha sido muy buena, no nos han anotado. La semana que viene tendremos un partido muy duro, pero es cierto que la victoria nos da ánimos. Intentaremos ganar y llegar a una nueva final” explicaba.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (11): Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (2), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Eduardo Serrán, Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (1), Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez, Sergio Fernández (7, 2pt) y Carlos Rus.

MOLINS DE REI (9): Eric Domínguez, Luca Alcaraz (1), Luca de la Cruz (3), Joel Suada, Llorens Gil (1), Álex Royo, Carlos Couso, Tomás Rodrigo (3), Mario Reyes, Joel Dolz (1) y Ferran Suadas.

PARCIALES: (2-3), (5-2), (1-2), (3-2).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA