Emocionante encuentro entre el CN Caballa y CW Sevilla, que se decantó por el club de sevillano (11-12)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, el CN Caballa se enfrentó al CW Sevilla en la duodécima jornada de la primera división masculina en el grupo A.

El partido, celebrado en la piscina Lorena Miranda, dejó a ambos equipos con el corazón en la mano y culminó con una ajustada victoria 11-12 a favor del CW Sevilla.

El equipo dirigido por Peter Kubicsko inició el encuentro con una prometedora ventaja de 2-0 en el primer parcial, gracias a los goles de Nahuel Leona y Abel Guerrero. Sin embargo, los sevillanos reaccionaron de manera contundente, igualando el marcador a 2-2 al final del primer cuarto.

A lo largo del segundo parcial, el CN Caballa mantuvo su posición liderando con un marcador de 5-4 al llegar al descanso. Paco Molina y Manuel Matoso destacaron con sus goles, aunque el CW Sevilla no tardó en responder y acercarse en el marcador.

El tercer cuarto presenció un emocionante intercambio de goles, con Nahuel Leona perdiendo un penalti y los sevillanos tomando la delantera por primera vez con un 5-6. A pesar de la presión, el CN Caballa logró mantenerse en la delantera con dos importantes tantos de Alberto Gómez y Paco Molina, terminando el tercer parcial con un marcador de 7-6 a su favor.

El último cuarto resultó ser una montaña rusa de emociones, con constantes cambios en el marcador. A pesar de los esfuerzos de Alberto Gómez y Finn Pardon, el CW Sevilla logró mantenerse a la par y marcó el gol decisivo a falta de dos segundos, sellando la victoria 11-12.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA (11): Joris Cornelis, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Finn Pardon (3), José Manuel Martínez, Nahuel Leona (1), Cristóbal Ruiz, Cristian Martínez, Abel Guerrero (1), Alberto Gómez (3), Manuel Matoso (1), Carlos Casado y Paco Molina (2).

CW SEVILLA (12): Álvaro, Dani (2), Nicol, Ricardo, Gonzalo, Pavón, Diego, Ale (3), Fernando (5), Francis (1), Mateos (1), Antonio y Víctor.

ÁRBITROS: César Lara López, Luis Pérez Muñoz, Rebeca García Lorenzo.

MARCADOR EN CADA CUARTO: 2-2, 3-2, 2-2, 4-6, 0-0. 11-12 FINAL.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo A de Primera División disputado en la piscina Lorena Miranda.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324