El CN Caballa despide la temporada en casa con una derrota ante el CN Terrassa (10-15)
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta ha cerrado hoy la temporada en casa con una derrota contra una de las revelaciones de la temporada, el CN Terrassa (10-15), en un partido donde los ceutíes plantaron cara durante tres de los cuatro cuartos, pero tiraron por tierra cualquier posibilidad de un marcador posibilidad en el tercer parcial.

El encuentro, correspondiente a la última jornada de la temporada, tenía que haberse celebrado el próximo 29 de abril pero el partido ha sido adelantado a la tarde de hoy a petición de los catalanes ya que ese día disputan el partido de vuelta de la final de la Challenger ante el equipo griego del Apolón.

Por este motivo, el CN Caballa ha disputado esta tarde su último partido en calidad de local ante un rival que a los veintidós segundos ya se puso por delante en el marcador con un tanto de penalti de uno de sus principales artilleros, Adriá Delgado.

El CN Terrassa logró el segundo tanto momentos después obra de su segundo goleador, Ricard Alarcón, viendo como el Caballa erraba un penalti por medio de Finn Pardon, aunque Sergio Fernández, a los 5 minutos, firmaba el primer gol local al transformar otra pena máxima.

El primer cuarto se cerró con 2-3 para los visitantes, después de que Vicente Matoso tuviera en sus manos un lanzamiento para el empate.

El segundo cuarto fue muy equilibrado y la mala suerte estuvo del lado del Caballa que estrelló hasta tres lanzamientos en los palos por medio de Sergio Fernández, Juan Luis Aróstegui y Raúl Caracuel. Los que no fallaron fueron los catalanes Adriá Delgado y Matthew Riley, que lograba el 2-5 con el que se llegaba al descanso.

Caballa Tarrasa 1

El tercer cuarto del partido estuvo marcado por los goles, ya que se sumaron hasta un total de trece (cinco por el bando local y ocho por los visitantes). Los ataques se impusieron a las defensas y el partido encaraba el último cuarto con 7-13 en el electrónico.

El último parcial, con Carlos Rus defendiendo la portería del CN Caballa, los ceutíes intentaron maquillar la derrota y lo consiguieron al ganar este cuarto por 3-2 con los aciertos de Nahuel Leona, Sergio Fernández y Paco Molina, hasta el definitivo 10-15 con el que concluyó el duelo.

En definitiva, el CN Caballa dijo adiós a la temporada en casa con otro tropiezo en esta máxima categoría donde ha quedado claro que los errores se pagan muy pero que muy caro.

FICHA TÉCNICA

CN Caballa (10): Joris Cornelis, Juan Carlos Reguera (1), Vicente Matoso (1), Paco Molina (1), Finn Pardon (2), Juan Luis Aróstegui (1, dp), Sergio Fernández (2, uno de penalti) -equipo titular-, Cristian Martínez, Kristof Tackas, Nahuel Leona (2), Raúl Caracuel, Alberto Gómez y Carlos Rus (p/s).

Entrenador: Peter Kubicsko.

CN Terrassa (15): José María Motos, Matthew Riley (1), Ricard Alarcón (5), Víctor Flores (1), Adriá Delgado (6, tres de penalti), Rubén de Lera, Oriol Rodríguez (1) -equipo inicial-, Frances Sánchez, Pol García, Albert Sabadell, Ernesto Pérez (1) y Jordi Chico.

Entrenador: Sergi Mora.

Árbitros: David Gómez, de Barcelona, y Luis García, de Jerez de la Frontera.

Parciales: 2-3, 0-2, 5-8 y 3-2.

Incidencias: Partido adelantado de la vigésimo segunda jornada de la División de Honor de waterpolo masculino disputado en el pabellón Díaz-Flor ante unos 70 espectadores. El jugador catalán Ricard Alarcón fue elegido el MVP del encuentro.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324