El CN Caballa da la cara ante el líder Sabadell y cae por un ajustado 11-9
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo que dirige Peter Kubiscko visitaba la piscina de un invicto líder y ofrecían una gran imagen cayendo por tan solo dos tantos de diferencia y consiguiendo imponerse en el segundo parcial y empatando el último.

Buen partido el ofrecido hoy en la piscina del Club Natación Sabadell Can Llong entre el líder de la competición y el equipo caballa, que terminaba con victoria local por 11 goles a 9.

El conjunto caballa estuvo esta vez mucho más acertado en defensa y solo concedía 11 tantos ante el líder invicto, tras haber recibido goleadas de otros equipos de la zona alta.

Francisco Molina conseguía cuatro tantos en el partido, por dos e Raúl Caracuel y uno de Finn Pardon, Kristóf Takács y Sergio Fernández.

La clave del partido estuvo en el tercer cuarto en el que los locales conseguían un 3-0 de parcial, remontando la ventaja de un gol con el que el Caballa se fue al descanso y estableciendo la diferencia de dos goles que se mantuvo hasta el final del partido.

Parciales: 4-3, 2-4, 3-0, 2-2

La próxima jornada, novena de la competición, enfrentará al CN Caballa y al CE Mediterrani en el pabellón Díaz Flor, sábado a las 12:30 de la mañana. El Mediterrani está en mitad de la tabla con cuatro victorias y cuatro derrotas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324