El C.N. Caballa gana por un apurado 12-11 al Molins de Rei y se coloca líder
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

El equipo de Sergio Aguilera conseguía una ajustada victoria por un gol de diferencia y cuenta sus partidos por victorias en el Grupo B de la Primera División, alcanzando el liderato en la clasificación.

Como refleja el marcador, el partido fue "duro y sufrido", en palabras del entrenador caballa, y refleja la igualdad entre estos dos equipos que estuvieron alternándose en el marcador durante todo el partido, llegando al descanso con un 7-8 favorable a los catalanes.

El equipo caballa conseguía darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto y mantendría su ventaja de un único gol en el último y definitivo cuarto, logrando una trabajada victoria que le deja en lo alto de la clasificación como líder en solitario. Los catalanes del Molins de Rei se quedan ahora en la segunda plaza.

Aguilera ha destacado la importancia de estos tres puntos y admitía que ha sido lo mejor de un encuentro en el que "ha habido mucha precipitación por nuestra parte, sobre todo con el marcador a favor, que ha hecho que el Molins se metiera en el partido". El entrenador caballa resaltaba la calidad del equipo rival.

FICHA TÉCNICA

C.N. Caballa (12): Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Jesús (1), Pablo Barreiro (1), Javi López, Paco Molina (5), Cristian Martínez, Cristóbal Ruíz, Juanlu Aróstegui (2), Alberto Gómez, Sergio Fernández (2) y Carlos Rus.

Molins de Rei (11): Eric Domínguez, Álex Royo (1), Mario Reyes, Quim Badosa, Marc Prat (1), Nil Marsal (1), Gerard Gil, Guillem Claramunt (1), Leonides Muguercia, Eric Marsal (2) y Joel Dolz (2).

Parciales: 5-3, 2-5, 3-1 y 2-2.

Árbitros: César Lara, Miguel Ángel Lavela y Ruperto Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga de la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del C.N. Caballa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad