Antonio López, principal acusado del Caso Emvicesa
Tribunales
Typography
0
0
0
s2sdefault

El famoso Caso Emvicesa, en el que figuran acusados varios ex diputados y consejeros de la ciudad, como Mohamed Ali, Susana Román y Rabea Mohamed, así como el principal acusado, el ex viceconsejero de Vivienda, Antonio López, podría celebrarse dentro de exactamente un año, en noviembre de 2022.

Este caso se dio a conocer en 2015 cuando salió a la luz una lista de personas que habrían pagado para acceder a una vivienda de protección oficial en la promoción de 317 viviendas de Loma Colmenar. Hasta 54 personas fueron acusadas de distintos delitos, entre ellos cohecho, prevaricación, falsedad documental, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales, destacando el “cabecilla” de esta trama, el ex viceconsejero de Vivienda Antonio López, que está en prisión desde entonces.

Debido a la cantidad de intervinientes que tendrá este juicio, con acusados, testigos, abogados, etc., se podría dar el caso de que se celebrase en el Teatro Auditorio del Revellín, un recinto en la ciudad capaz de albergar a tantas personas del que no dispone el Ministerio de Justicia en Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA