La Policía Nacional entrega cartas y dibujos en el hospital para apoyar a las personas ingresadas por covid-19
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Debido al número de ingresos hospitalarios y a la soledad que este virus lleva a los pacientes de Covid-19, la Jefatura Superior de Policía el pasado lunes tuvo  la iniciativa de enviar un mensaje solidario a todos los ceutíes.

Todos ellos podrían enviar un dibujo o simplemente una carta de apoyo moral al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con ello la Policía Nacional pretende   acompañar en estos duros momentos a las personas que se encontraban ingresadas en el Hospital y hacerles más llevadero los días que tengan que estar allí.

Hoy es el primer viernes de esta iniciativa solidaria y son muchos los ceutíes que nos han enviado sus cartas y dibujos de los más pequeños  para animar a los enfermos ingresados.

No sólo han colaborado en esta iniciativa ceutíes, nos han llegado dibujos y cartas de muchas ciudades de España, entre ellos: Estepona, Córdoba, Calatayud, Salamanca, etc. 

Todos los viernes las cartas y dibujos serán remitidas al Hospital Universitario de Ceuta así como publicadas en los medios de prensa.

Con vuestras muestras de apoyo y solidaridad mostramos a nuestros amigos, familiares y vecinos que están sufriendo por culpa del virus, que no están solos en estos duros momentos, esperando su pronta recuperación.

La Jefatura Superior de Policía quiere agradecer a todos los ceutíes sus muestras de cariño.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1