Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Policía Nacional continúa impartiendo charlas de sensibilización en los colegios
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (Área de Participación Ciudadana) han comenzado esta semana a impartir charlas de concienciación dirigidas principalmente al alumnado y profesorado de los centros educativos de secundaria y Bachillerato de Ceuta.

Estas actividades se incardinan dentro de la I Fase de intensificación del Plan Director de la Policía Nacional, orientado a la mejora de la convivencia y seguridad de los alumnos en los centros educativos y sus entornos.

El objetivo de estas charlas es informar sobre materias de interés y actualidad para tratar de prevenir situaciones de riesgo en los centros educativos, incrementando la vigilancia en los mismos y poniendo especial atención en la detección de posibles puntos de venta de droga, así como aportar apoyo policial en materia de menores entre la comunidad educativa.

Policia Nacional charla lope de vega 2

Las charlas versan sobre el acoso escolar, violencia de género, riesgos de internet, delitos de odio, apuestas deportivas, salidas profesionales y curso de ciberexperto, entre otras materias.

Esta mañana se han impartido charlas sobre ciberexperto en el Colegio Público Lope de Vega, continuando las próximas semanas el Plan Director en el resto de centros educativos que lo han solicitado.

Las solicitudes de estas charlas así como la aportación de cualquier información de interés pueden solicitarse en el área de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, en el teléfono 690355064 o en la dirección de correo electrónico: ceuta.participacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA