La Guardia Civil acude a Benítez tras el avistamiento de un bulto sospechoso flotando en el agua
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2smodern

La lancha de la Guardia Civil acudía a una llamada realizada por unos viandantes que avistaron flotando cerca de la orilla un bulto que al final resultó ser solo una bolsa de basura arrojada al agua.

Numerosos curiosos se agruparon en la zona de Benítez junto a la potabilizadora esperando a que la lancha de la Guardia Civil acudiese a lo que podría ser el cuerpo de una persona ahogada o un fardo de droga. En la zona también se encontraban varios agentes de Policía Nacional y Guardia Civil controlando que nadie accediese a la playa hasta identificar el bulto que flotaba.

Tras la aparición de la lancha se pudo ver que solo era una bolsa de basura y no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal, algo que sí ocurrió ayer cuando se encontró el cadáver de un joven en la playa del Chorrillo

Por desgracia, es habitual en estos días que ocurran estos sucesos, si bien en esta zona son más habituales los fardos de droga que los traficantes arrojan por la borda en caso de ser descubiertos por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Guardia Civil Benitez saco 3

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1