Detenido por agredir a un agente de la policía cuando iba a renovar su documentación
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de un ciudadano residente en  Ceuta, el cual golpeó a un agente en la puerta de Acceso a la Jefatura Superior.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del día de ayer, cuando un varón que se encontraba en la puerta de acceso a la Jefatura Superior esperando para ser atendido en las instalaciones de DNI y Pasaporte.

El agente que se encontraba dando seguridad en la Jefatura Superior observó a un varón  vociferando y  alterando el orden en la puerta de acceso.

Al observar dicha situación, el policía recriminó dicha actitud solicitándole que mantuviese el orden, reaccionando esta persona de forma espontánea y violenta contra el agente golpeándole en el pecho provocando su desplazamiento hacia atrás.

Ante tales hechos el agente se dispuso a detenerlo no pudiéndolo llevar a cabo ya que esta persona emprendió la huida a la carrera llegando a provocar nuevamente una alteración en el normal desarrollo de la Dependencias policiales.

En la tarde de ayer agentes de la Jefatura Superior procedieron a su detención por un delito de atentado a agente de la autoridad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA