ordenadores_robados
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Alrededor de las 21:15 horas del día de ayer, efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, realizan la detención de tres menores de entre 14 y 15 años de edad, como supuestos autores de un delito de Robo con Fuerza momentos antes en un Instituto de Enseñanza de Secundaria de la Ciudad.

Los hechos transcurrieron sobre las 20:15 horas, cuando los Agentes observaron a tres menores de edad por las inmediaciones del Alfonso Murube con una actitud sospechosa y transportando cada uno de ellos varios bultos. Una vez interceptados y registrados, se hallaron en su interior 25 ordenadores portátiles con inscripciones adosadas de su pertenencia a un Instituto de Enseñanza Secundaria de Ceuta.

Una vez los agentes hallaron el material, se pusieron en contacto con el director del instituto, quien no tenía constancia de los hechos, pero que sí reconoció una vez se personó en el centro, que se habían forzado diversas puertas y armarios para sustraer los equipos informáticos.

Tras poner en conocimiento los hechos ante la Fiscalía de Menores de la ciudad, se ordenó la puesta a su disposición de los menores en la mañana de hoy, al objeto de la toma de exploración de los mismos. Componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial instruyen las correspondientes diligencias policiales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA