Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

policia44
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de la Jefatura Superior de Policía han detenido a V.M.A., de 24 años, por robo con violencia a una mujer a la que cual le sustrajo el bolso tras un tirón.

Los policías relatan que cuando entraban de servicio en las inmediaciones de las dependencias policiales vieron a una persona que iba en persecución de otra y que les requirió diciendo que el primero de ellos era autor de una sustracción violenta a una persona mayor, por lo que salieron en su ayuda logrando detener al individuo cuando se intentaba esconder en uno de los accesos de la plaza Nelson Mandela.

Además, informan que la persona que iba tras el detenido les manifestó que había sido testigo de la sustracción del bolso a una señora de avanzada edad que se encontraba mirando unos escaparates en la Plaza de España, y que, después de forcejear con ella y tras un fuerte tirón consiguió arrebatarle el bolso.

En el momento de la detención le fue ocupado el bolso sustraído a la señora con dos monederos y un teléfono móvil.

El detenido, al que le constan otras cinco detenciones anteriores por robos con violencia y fuerza, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA