COCHE_POLICIA
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Efectivos de la Policía Local de servicio en Los Rosales alcanzaron y detuvieron la madrugada de hoy martes a dos individuos que presuntamente habían atracado a punta de navaja a un hombre. La víctima había alertado a los agentes, quienes, al conocer lo ocurrido, realizaron una batida que acabó con los presuntos atracadores detenidos.

En el momento de la detención, portaban sendas navajas, sustancias estupefacientes y los auriculares que la víctima había denunciado que le habían sustraído.

En otro servicio, agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo el lunes 3 de diciembre por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El detenido, que fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol, como confirmaron las pruebas de detección etílica, en la zona de Loma Colmenar.

Por otro lado, agentes de servicio en la avenida del Teniente Coronel Gautier atendieron con éxito el requerimiento de una mujer que había perdido a su hijo de 7 años en el Polígono Virgen de África. Los policías avisaron al resto de unidades y, en media hora, el menor fue localizado en las inmediaciones del barrio donde su madre lo había perdido. Los hechos relatados sucedieron ayer.

La Policía Local también impuso 4 denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía publica así como 8 denuncias por ejercer la venta ambulante sin licencia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA