Los secretarios generales de UTO-UGT y de UP se reúne con los trabajadores de la ONCE en Ceuta. Imagen cedida
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los trabajadores y afiliados de Ceuta en la ONCE, mantuvieron una reunión con Diego Sayago, secretario general de la Unión de Trabajadores de la ONCE (UTO-UGT) y con José Luis Pinto, secretario general de Unidad Progresista (UP).

El encuentro, celebrado el viernes, estuvo marcado por la amplia participación de trabajadores y afiliados de Ceuta, estando presente una representación mayoritaria de los mismos.

En el transcurso de la reunión, se compartieron con los presentes temas de interés general en lo concerniente al ámbito laboral de la ONCE, al sector del juego y a la acción social de la ONCE, transmitiéndose por parte de ambos Secretarios Generales una apuesta firme en cuanto a la estabilidad de los aspectos laborales y sociales, especialmente de Ceuta. Se dejó claro a los presentes, la importancia que para ambas organizaciones tiene la agencia de Ceuta, sus trabajadores y sus afiliados.

Los trabajadores y afiliados asistentes, aprovecharon la presencia de ambos secretarios para realizar diferentes preguntas sobre todas aquellas inquietudes y preocupaciones que tenían, las cuáles fueron respondidas y aclaradas tanto por Diego Sayago como por José Luis Pinto.

También participaron en la reunión Jesús Delgado, secretario general de UTO-UGT de Algeciras y Ceuta; Gabriel Alcaraz, responsable de UP de Ceuta; Antonio Gil, secretario general de UGT de Ceuta; Ramón Sánchez, secretario general de SMC de Ceuta y Francisco Chaves, secretario de Organización de SMC de Ceuta.

La visita de los secretarios generales de UP y UTO-UGT, viene enmarcada en la ronda de visitas que habitualmente realizan ambas organizaciones a trabajadores y afiliados en los distintos centros de la ONCE.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010