ecoembes 2021

Nueva cita con dos juegos de mesa clásicos
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación de Juegos de Mesa ‘El Solitario’ organizará el domingo 20 de mayo su segundo clasificatorio para el Campeonato de España de Catán y Carcassone que vuelve a contar con el patrocinio de la editorial internacional Devir Iberia.

Tal como ocurriera el año pasado, sendos torneos se llevarán a cabo el mismo día, primero el de Catán desde las diez de la mañana a las dos de la tarde (10h a 14 horas) y el de Carcassone desde las cinco de la tarde a las nueve de la noche (17h a 21 horas). ‘El Solitario’ vuelve a contar con la colaboración de la Casa de la Juventud de Ceuta (calle Teniente Olmo), lugar en donde se llevarán a cabo los dos torneos clasificatorios para el Campeonato de España que se celebrará en Madrid el próximo verano.

En la edad dorada de los juegos de mesa que se vive en España, Catán y Carcassone son dos juegos clásicos y que supusieron, entre otros, el relanzamiento de esta afición en nuestro país dada su sencilla mecánica y sus atractivos componentes visuales.

Los premios para ambos torneos, por cortesía de Devir Iberia, serán el ‘Yangtze’ para el ganador del de Carcassone y el ‘Océanos para el de ‘Catán.

La inscripción es gratuita, y para participar sólo será necesario acudir a la Casa de la Juventud el mismo día del torneo a la hora señalada.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19