Como es sabido, en nuestra ciudad se está llevando a cabo la construcción de un complejo deportivo anexo a la que será la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta y un campo de fútbol 7 en la barriada de las Carmelitas junto a los jardines de El Morro, en una parcela cedida por la ciudad. La obra, que ya ha comenzado estará lista, previsiblemente, en 2015 y contará con una superficie de 5.045,12 metros cuadrados.
Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía no queremos pasar por alto esta ocasión para hacernos eco y visibilizar, más aún si cabe, a uno de los grandes deportistas locales: Mohamed Alí Amar, más conocido por todos como Nayím, quien marcó el gol más famoso de la historia del Zaragoza y quizás uno de los mejores del fútbol español. Uno de los más renombrados futbolistas de nuestra ciudad, junto con los hermanos Lesmes, Bravo, Américo o Pirri. Un gran deportista que pasó por clubs como el Barcelona, el Tottenham o el Logroñés. Una persona comprometida con el deporte y con sus paisanos, que apoya y trabaja con el deporte base, alentando a los niños y niñas de esta Ciudad a practicar el fútbol y las cualidades de esfuerzo, trabajo y colaboración en equipo que tiene.
Por ese motivo, queremos que nuestro vecino Nayim tenga también su reconocimiento en nuestra Ciudad, por lo que propondremos a la ciudad que inicie los trámites necesarios para, en consenso con la Federación de Fútbol, bautizar con su nombre el nuevo complejo deportivo, por lo que vamos a proponer que se comiencen a dar los pasos necesarios para materializar este merecido reconocimiento al futbolista ceutí.