logo_lvc_400x400
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ni Fátima Ahmed se ha aliado con el PDSC ni el partido UPyD ha alcanzado ningún acuerdo con Pedro Gordillo. Esta noticia, aparecida en nuestra periódico durante la edición de ayer, era la habitual inocentada con la que "La Verdad de Ceuta" ha querido sumarse a esta tradición.

Este periódico reflejaba ayer que los últimos movimientos políticos habían motivado que la ex diputada de Caballas, Fátima Hamed, haya alcanzado un acuerdo con el Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) para concurrir conjuntamente a los comicios.

Al mismo tiempo, el líder en nuestra ciudad de UPyD, Julián Domínguez, ha llegado a un entendimiento con Pedro Gordillo para que este último desista de la posibilidad de presentarse a las elecciones con un nuevo partido y lo haga formando parte de UPyD.

Pues bien, eran dos noticias con tintes de inocentada para cumplir un año más con esta tradición que inunda la prensa española.

Asimismo, tampoco era cierta la información sobre que el vial del puerto a la frontera iba a empezar hoy y en materia deportiva ni Fuad Harrus, ni José Antonio Asián ni Sergio Aguilera se moverán de nuestra ciudad así como tampoco el AD Ceuta recibirá 50.000 euros más por parte del Gobierno ceutí. Eran inocentadas.

Desde "La Verdad de Ceuta" esperemos que se haya tomado con ironía estas y otras informaciones. El día así lo requería.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS