Misa en la Catedral y ofrenda floran en el cementerio por el Día de los Difuntos
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad Autónoma de Ceuta, con motivo del Día de los Difuntos, ha organizado una solemne misa que ha sido oficiada por el vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo.

 

A esta solemne misa, la cual se ha celebrado en la Santa Iglesia Catedral en lugar del cementerio de Santa Catalina debido a las adversas condiciones meteorológicas, han acudido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, así como otros integrantes de la Asamblea.

Finalmente, tras la eucaristía, el presidente de la Ciudad se ha trasladado hasta el cementerio de Santa Catalina, junto con el resto de representantes de Instituciones militares y civiles, para participar en el tradicional homenaje al alcalde Sánchez-Prado, los republicanos fusilados, las víctimas del bombardeo republicano del mercado y los caídos en la Guerra de África.

Tras la entrada al cementerio, el vicario ha ofrecido una breve ceremonia, que incluía la lectura de pasajes de la biblia, ante la capilla situada en el cementerio.

A continuación, la comitiva se ha dirigido al monumento a los republicanos fusilados, donde se ha depositado una corona de flores. Continuando con la ofrenda de otra corona a las víctimas del bombardeo republicano del mercado, el homenaje a los Caídos en la Guerra de África, para concluir con la entrega de la ofrenda floral al alcalde Antonio López Sánchez-Prado, a los pies del monumento dedicado a su persona en el cementerio.

Misa vivas difuntos

homenaje dia difuntos 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA