'Más de Uno' de Onda Cero con Carlos Alsina se emite desde Ceuta el próximo día 19 de octubre
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El martes 19 de octubre, el Teatro Auditorio del Revellín, se convertirá en un estudio de radio en el que se realizará el programa Más de Uno que dirige y presenta Carlos Alsina en Onda Cero de 7:00 a 12:30 horas.

 

La entrada es gratuita con invitación que se podrá conseguir en la taquilla o en la web del teatro. Carlos Alsina, uno de los grandes en el sector radiofónico de nuestro país, retrasmitirá desde el Teatro Auditorio Revellín su programa "Más de uno", con actualidad política, deportiva, económica, local, entrevistas, tertulias, historia y cocina. La retrasmisión comenzará a las 07:00 horas y la entrada es gratuita con invitación debido a las medidas sanitarias. Estas se pueden retirar desde hoy en la web de Teatro Auditorio del Revellín o en el siguiente enlace:

https://es.patronbase.com/_Ceuta/Sections/Choose?prod_id=EC&perf_id=1

El programa 'Más de Uno' se divide en los dos bloques clásicos de la radio matinal española. Un primer tramo centrado en la información, la opinión y las entrevistas, de seis a diez de la mañana, y otro dedicado al entretenimiento, la divulgación y la cultura, de diez a doce y media del mediodía. 'Más de Uno' ha sido reconocido con el Premio Ondas 2019, en la categoría de "Mejor Programación Especial", por el especial "Día Mundial de la Radio" realizado el 11 de febrero de 2019. También con el premio Autismo España 2019 en la categoría de Comunicación e Imagen Social por su programa especial "Mundo Azul" dedicado a las personas con trastorno del espectro autista, realizado el 2 de abril de 2019, y con el premio Fundación Guardia Civil 2019, en reconocimiento a la divulgación que de este cuerpo se hizo en su sección "Qué Sabemos De..." el 11 de octubre de 2018. Carlos Alsina

Es director de 'Más de Uno' desde abril de 2015 y anteriormente estuvo al frente de 'La Brújula'. Debutó en la radio en 1990, coincidiendo con el nacimiento de Onda Cero, y formó parte de la primera redacción de informativos de la cadena.

Tras su paso por Antena 3 Radio en 1993, donde fue subdirector del informativo nocturno "Hora Cero", y por Radio Voz, donde condujo el principal programa de la mañana, regresó a Onda Cero como director del matinal "Al día", con apenas veintisiete años. Posteriormente, se hizo cargo del tramo informativo de "Protagonistas" y de magazines como "Hoy empieza todo" o "Esta boca es mía".

En 2002 asume la dirección de "Noticias Mediodía", compaginando este cometido con la dirección de los Informativos (2003/2005). En septiembre del 2005 se pone al frente de "La Brújula" y consigue para el programa los mejores datos de audiencia de su historia. Alsina se encarga, además, de los programas especiales con motivo de las citas electorales y los grandes acontecimientos informativos.

En 2013 ha recibido el premio Javier Bueno de la Asociación de la Prensa de Madrid. Cuenta con el premio al "Mejor Trabajo Periodístico en Radio", concedido por el Club Internacional de Prensa; la Antena de Oro, "por la credibilidad y la innovación informativa", y el Micrófono de Oro por la dirección de La Brújula.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad