La Cruz Blanca pone en marcha una campaña de voluntariado
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebra el 5 de diciembre de cada año Cruz Blanca lanza su campaña: ¡VEN Y VÍVELO! VOLUNTARIADO DE CRUZ BLANCA.

Cruz Blanca ha afirmado que “queremos expresar a través de dos verbos la invitación a experimentar en la propia vida una experiencia única, que no te la puedan contar, que hay que descubrirla de forma personal. Es una llamada, una invitación… “Ven y lo verás” (Jn 1,46), y que se traduce hoy en nuestra realidad con un gesto hecho con las manos y que si dirige directamente a la persona: Ven y… Vívelo, Participa, Conócenos, Disfruta, Apasiónate, Comparte, Cuéntanos ...”.

“Es el mensaje que quieren expresar a través del vídeo las personas que aparecen en él, y que se dirigen a ti. Aunque no las conozcas tienen una característica en común: están dispuestas a amar, a mirar la vida con los ojos del corazón.

Según Cruz Blanca, hay experiencias que no se pueden contar con palabras, el voluntariado en Cruz Blanca es una de ellas. Por eso te invitamos a que nos puedas conocer, “ven y lo verás” y te abriremos las puertas de nuestras Casas y de nuestra Familia. Y si te gusta lo que te ofrecemos podrás formar parte de nuestro Equipo de Voluntariado. ¿Alguna vez has pensado que podrías ayudar a otras personas? O que quizás, quieres hacer algo distinto, algo que te apasione, que te motive, que te haga soñar: ¿Te has planteado cambiar el mundo? Cruz Blanca está repleta de pequeños gestos, minúsculos que transforman la realidad de las personas: el abrazo, la escucha, la mirada, la dedicación, las risas, el tiempo…

En Cruz Blanca trabajan para construir una sociedad más justa y más fraterna, acogiendo y acompañando personas vulnerables, que se esfuerzan para transformar sus vidas. Ven y conócenos, te esperamos en las Casas Familiares y en los Centros de la Fundación. Vive la experiencia del voluntariado en los ámbitos de personas con discapacidad, personas mayores, infancia y familia, personas sin hogar, personas víctimas de trata, personas migrantes…

El voluntariado en Cruz Blanca desde sus orígenes es considerado como una de los pilares y piezas clave de la entidad. Las personas voluntarias complementan el trabajo de las y los profesionales y son necesarias en tareas de acompañamiento, actividades, quehaceres domésticos de la vida cotidiana, en esos gestos pequeños difíciles de explicar, pero necesarios para que la vida siga latiendo con fuerza.

La Cruz Blanca lanza un mensaje para esta campaña y añade: “no lo dudes, ven y contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nos pondremos en contacto contigo para acompañarte en lo que buscas. Si lo prefieres: https://www.cruzblanca.org/colabora. Y si quieres acércate a nuestras Casas Familiares: https://www.cruzblanca.org/casas-familiares o contacta con nuestros Centros: https://www.fundacioncruzblanca.org/area/voluntariado”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS