EDIFICIO_CC_CEUTA
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Cámara de Comercio de Ceuta, representada por su presidente Karim Bulaix y su Vicepresidente Manuel Doncel mantendrán mañana una reunión de trabajo con Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad a las 13:00 horas.

En la reunión, la Cámara de Comercio expondrá los resultados del Plan de Viabilidad que se está ejecutando por esta corporación y a través del cual se ha garantizado no sólo su continuidad, sino que además ha servido para adaptarla a los nuevos requerimientos y necesidades de las empresas y sociedad ceutí.

Asimismo, se abordará la realidad del sector del comercio minorista en Ceuta, principal motor de la economía y empleo de la Ciudad. Desde la Cámara se trasladará la necesidad de articular, a través de los Programas del Ministerio, fondos para trabajar con el sector en torno a dos grandes líneas.

La primera, destinada a reforzar al propio comercio minorista, mediante actividades de dinamización, mejora competitiva, acceso a nuevas tecnologías y canales de comercialización. Y la segunda, a potenciar el turismo de compras marroquí, reforzando el papel de Ceuta como ciudad europea en África, como reclamo para visitarnos, realizar compras en nuestros establecimientos comerciales y consumir en nuestro excelente sector de hostelería.

Todo ello desde el convencimiento de que el sector comercial constituye una de las principales fuentes para la generación de nuevos puestos de trabajo y el desarrollo económico de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1