Buques mercantes fondean en la bahía sur, muy cerca de las playas de Ceuta
Marítimas
Typography
0
0
0
s2smodern

En los últimos días han sido muchos los ciudadanos que se han puesto en contacto con “La Verdad de Ceuta” para denunciar una situación que se está convirtiendo en frecuente: el atraque de buques mercantes en la bahía sur, muy cerca de las playas de Ceuta.

Este fondeo, según ha podido saber este medio de comunicación, se está produciendo debido a que estos barcos optan por aguardar cerca de la costa ceutí su acceso al puerto de Tánger-Med, que se encuentra totalmente colapsado por la llegada de buques que transitan por estas aguas.

Sin embargo, los buques, en lugar de aguardar fondeados en la costa norte de Ceuta, están fondeando en aguas de la bahía sur cerca de las playas del Tarajal o la Ribera, en lugar de hacerlo en las aguas jurisdiccionales de Marruecos.

“La Verdad de Ceuta” ha tenido conocimiento de que existen una serie de restricciones a estos fondeos, por lo que las autoridades locales deberían determinar si están siendo legales o no este tipo de acciones que nada benefician a Ceuta sino más bien todo lo contrario.

Algunos de estos barcos han fondeado muy cerca de las playas de la bahía sur, con el lógico malestar de usuarios que han visto esta situación como totalmente inusual.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19