Vivas recibe un año más a los miembros de las casas regionales de Ceuta
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un año más, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibía en el Palacio de la Asamblea a los miembros de las Casas regionales de Ceuta en Cádiz, Granada, Sevilla, Alhaurín, Melilla, Algeciras y Barcelona, que visitan nuestra ciudad con motivo de las Fiestas Patronales.

El presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz, Silverio de la Yeza, tomaba la palabra en nombre de todos los invitados para agradecer a la Ciudad el recibimiento que les brinda año tras año por estas fechas en la Casa de todos los ceutíes.

“Como otros agosto, llegamos acompañados de otros amigos y simpatizantes de nuestras casas, que regresan o vienen de nuevas a conocer nuestra historia y costumbre”, añadía de la Yeza.

Además, aprovechó para agradecer que la Ciudad siga manteniendo depositada en estas casas una gran confianza, a través de la cual pueden seguir expresando que Ceuta es una ciudad de encuentros y con una sólida historia.

Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, apuntaba que año tras año siguen en pie, indicando que son un orgullo para todos los ceutíes. Añadió también que como saben, en el Ayuntamiento se reciben a muchos colectivos y asociaciones, pero ninguno de tanta categoría como ellos, ya que aseguró, llevan Ceuta en sus sentimientos, alma y corazón allá por donde van, y por ello, merecen este reconocimiento.

Visitar a familiares y amigos, regresar a su infancia y juventud o estar con la Patrona, son algunos de los motivos que Vivas enumeró y que año tras año lleva a estos ceutíes a regresar, siendo este año muy especial, ya que la Virgen de África cumple 600 años de historia.

Por último, Vivas agradeció públicamente la labor que vienen realizando, pues contribuyen a divulgar la imagen y riqueza cultura de Ceuta, que en los medios de comunicación no siempre corresponde con la realidad debido a las circunstancias territoriales que la caracterizan. “Os quiero reconocer públicamente que dais mucho más de lo que recibís, demostrando que la distancia no es el olvido, sino que esa distancia tonifica los sentimientos, el cariño y el recuerdo”.

Casas de Ceuta Feria 2018 02Casas de Ceuta Feria 2018 03Casas de Ceuta Feria 2018 04Casas de Ceuta Feria 2018 05Casas de Ceuta Feria 2018 06Casas de Ceuta Feria 2018 07Casas de Ceuta Feria 2018 08

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA