Sanidad administra la segunda dosis de la vacuna a los grupos 3A, 4 y 5A
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha cumplido el objetivo de administrar la segunda dosis a colectivos incluidos en los grupos 3A, 4 y 5A de la Estrategia Nacional de Vacunación utilizando para ello la última remesa de vacunas, 1.170 dosis, de Pfizer recibidas el pasado 3 de marzo.

De acuerdo a las previsiones remitidas por parte del Ministerio de Sanidad, la Ciudad recepcionará otras 1.170 vacunas de esta misma farmacéutica a partir de la semana del 22 de marzo, con lo que se completará la inmunización de los colectivos de mayores de 70 y 80 años a quienes ya se les inoculó la primera dosis durante la del 8 de febrero.

En ese sentido, la Consejería de Sanidad recuerda que la segunda dosis de la vacuna de Pfizer puede aplicarse en un periodo de tiempo mayor al de 21 días, lo inicialmente previsto, sin que que esto afecte o influya en la inmunización.

Ante la falta de stock disponible, la Ciudad interrumpirá la vacunación este martes, jornada en la que se prevé recibir una nueva tanda de vacunas, en este caso de la farmacéutica AstraZeneca.  De cumplirse dicha previsión, Sanidad retomaría la actividad en el Punto de Vacunación del Palacio de la Asamblea el próximo miércoles, día 10, en horario vespertino.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020